Movilizaciones civiles

“Reconocemos hechos de inseguridad y se están atendiendo de forma directa"

El Secretario de Seguridad, Hugo Acero se refirió al episodio de Gareth Sella que fue herido por integrantes del ESMAD durante las movilizaciones

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Hugo Acero, Secretario de Seguridad de Bogotá se refirió a las movilizaciones en Bogotá del pasado 24 de febrero en el marco del Día en contra del Abuso Policial.

Precisamente en medio de esto, uno de los saldos que dejó fue el caso del joven protestante, identificado como Gareth Steven Sella Forero, quien fue herido en uno de sus ojos con un arma tipo marcadora, por parte del ESMAD.

El secretario Hugo Acero comentó que se encuentra internado en el Hospital San Ignacio y hasta el momento no hay reporte médico como tal de dicha entidad sobre su estado de salud.

Leer más: Joven esta en riesgo de perder un ojo, por impacto de arma del ESMAD

Leer más: Protestas en Bogotá dejan cuatro heridos y buses de TM vandalizados

“Se dio una participación de gestores de convivencia con grupos de diálogo de Secretaria de Gobierno y Policía, se sigue trabajando y estamos haciendo algunos ajustes”, comentó Acero sobre los protocolos para el manejo de las protestas.

Entre tanto, Acero comentó que reconocen los hechos de inseguridad en la ciudad y se están tratando de atender todos de forma directa, identificacndo cuáles son las zonas en Bogotá que necesitan mayor atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir