Ministra Karen Abudinen habla de las novedades que trae ‘En TIC Confío’

La cabeza de la cartera de las TIC estuvo en Caracol Radio hablando de este programa que lanza su cartera y dice que hay dos temas claves.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, habló en 10AM Hoy por Hoy sobre el programa ‘En TIC Confío’ que, como ella lo dijo, no es nuevo, pero que cada vez trae nuevos desafíos y también novedades.

Es un programa que tiene dos temas muy ambiciosos, el primero es el del activismo digital a través de las tecnologías, que la gente comencé a dejar huella en el ámbito digital, y el segundo es enseñar a las familias todo lo que tiene que ver con la tecnología y apropiarse de ella para tener habilidades digitales”, aseguró la funcionaria.

Le puede interesar:

Sobre el activismo digital, explicó Abudinen: “Queremos generar un activismo para el uso positivo de las redes sociales, para proteger el Medio Ambiente, para el aprendizaje de nuestros jóvenes, entre otros. Queremos mostrar las cosas buenas del Internet y mostrar que lo digital no son solo riesgos”.

Por último, la ministra afirmó que espera desde su cartera apoyar a la reactivación económica y celebró que con su programa ‘En TIC Confío’ llegarán a 1’800.000 colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir