El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol tiene todos los detalles de los dieciseisavos de la Europa League.

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero de 2021

46:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613675625124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco Maturana

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el último cobro de la tanda de penales de la final de la Copa Libertadores del año 1989, que se disputó entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay. César dijo: "El pasado lunes, Francisco Maturana cumplió 72 años y por eso hoy traemos este gol. El partido se jugó el 31 de mayo de 1989 en el Estadio El Campín". Sobre el tema Óscar agregó: "Francisco Maturana solo merece reconocimientos como jugador, técnico y como persona. Lo admiro y lo aprecio tanto, que es una de las pocas personas del mundo del fútbol que he dejado entrar a mi casa".

Le puede interesar también: Felipe Román ya está en Argentina para ser nuevo jugador de Boca Juniors 

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria del Deportivo Cali como visitante ante el Junior de Barranquilla y el presente de los dos equipos en la liga colombiana. Óscar manifestó: "Felicito al Deportivo Cali por ganarle al Junior y por el buen planteamiento de Alfredo Arias, yo dije que solo le había ganado a equipos chicos y que le faltaba revalidar su liderato ante un grande". Por su parte César complementó: "Ayer el Junior no fue mejor que el Deportivo Cali, pero creo que Amaranto ha mostrado cosas interesantes, va segundo en la tabla y sería un error sacarlo de su cargo".

Le puede interesar también: Marco Pérez se destapó y el Cali sigue en lo más alto del fútbol colombiano

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 18 de febrero de 2021

“Felicito al Deportivo Cali por ganarle al Junior y por el buen planteamiento de Alfredo Arias, yo dije que solo les había ganado a equipos chicos y que le faltaba revalidar su liderato ante un grande”. I I I El Pulso del Fútbol tiene todos los detalles de los dieciseisavos de la Europa League. Emitido el: 18 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, February 18, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad