El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 9 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol celebra y reflexiona sobre el día del periodista.

El Pulso del Fútbol, 9 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 9 de febrero de 2021

46:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612902466294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el Atlético Bucaramanga y su presente en la liga colombiana. Óscar dijo: "Yo no hablé de que el Bucaramanga del 2015 fuera un equipo modesto, estoy diciendo que el día de hoy, Bucaramanga es un equipo modesto y por eso lo reforzaron con tantos jugadores". Sobre el tema César agregó: "Y hoy más que ayer, los hinchas del Bucaramanga volvieron a entrar en la incredulidad. El hecho de haber contratado 17 jugadores nuevos, no quiere decir que vaya a ser campeón".

Le puede interesar también: Águilas y Pasto cierran la quinta fecha del fútbol colombiano

Otro de los temas tuvo que ver con el presente de los principales jugadores de la Selección Colombia, de cara al partido frente a Brasil en el próximo mes. César manifestó: "Yo a Cuadrado lo veo jugando de extremo ante Brasil, porque necesitamos jugadores que hagan el ida y vuelta en la banda. Para atacar a Brasil y contrarrestar una de las principales virtudes de la verde amárela". Por su parte Óscar complementó: "Ojalá que James se recupere de las lesiones, porque la verdad es que lo siguen atormentando y no lo dejan alcanzar el nivel que todos deseamos que tenga".

Le puede interesar también: James Rodríguez, en duda hasta último minuto para enfrentar al Tottenham

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 9 de febrero de 2021

“Yo a Cuadrado lo veo jugando de extremo ante Brasil, porque necesitamos jugadores que hagan el ida y vuelta en la banda. Para atacar a Brasil y contrarrestar una de las principales virtudes de la verde amárela”. I I I El Pulso del Fútbol celebra y reflexiona sobre el día del periodista. Emitido el: 9 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, February 9, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad