James Rodríguez

James Rodríguez, en duda hasta último minuto para enfrentar al Tottenham

El colombiano será esperado hasta la última práctica para el duelo de la FA Cup.

James Rodríguez se retiró con una molestia del último partido del Everton ante el Manchester United. /

James Rodríguez es la gran duda del Everton para enfrentar este miércoles al Tottenham, en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la FA Cup. El colombiano abandonó el duelo ante el Manchester United, donde anotó un gol, con una molestia por un golpe.

Carlo Ancelotti, técnico del equipo, señaló que esperará a la última práctica previa al encuentro, para ver si puede contar o no con el futbolista de la Selección.

"Tengo que esperar al entrenamiento que tenemos en la tarde de hoy (martes) para tomar determinaciones con algunos jugadores, como con James Rodríguez, para saber si está disponible o no. Va a entrenar y dependiendo de eso sabremos si va a estar", explicó el italiano.

Sobre la molestia de James, añadió: "Tiene un problema en su pantorrilla. Lo saqué para evitar riesgo, va a entrenar hoy (martes) y si esta listo para jugar mañana (miércoles), lo hará. Pero si no está listo, jugará en el encuentro del próximo fin de semana".

Sobre el cucuteño, Ancelotti concluyó: "su pantorrilla mejoró ayer (lunes) y hoy (martes) va a intentar y si se siente cómodo, jugará. De no hacerlo, entrenará toda la semana para intentar estar el domingo (Fulham)".

James acumula 18 partidos con el Everton en la presente temporada, aportando cinco goles y 12 asistencias. En el duelo ante el Tottenham de este miércoles regresaría a la titular Yerry Mina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir