Climas

El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

La directora del IDEAM, aseguró que durante el mes de febrero habrán temperaturas elevadas durante el día y clima frío de noche.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, la directora del Ideam, Yolanda González, habló del pronóstico del tiempo en Colombia y sobré qué debemos estar preparados.

“Tenemos unos pronósticos de cielos muy despejados y de altas temperaturas. El Sistema Nacional de Gestiones de Riesgos se ha estado organizando para todo el país, porque las condiciones secas se están presentando en la región del Caribe, Andina y Orinoquía, entonces estamos preparándonos para unos días secos y soleados”, aseguró la doctora González.

De igual forma, mencionó que lo que queda de enero predominará el tiempo seco en gran parte del centro y norte del país. A su vez, aseguró que durante febrero Colombia deberá estar preparada para un clima más seco de lo normal.

“Vamos a tener un mes con altas temperaturas, nos enfrentaremos a unas condiciones bastantes soleadas con temperaturas elevadas durante el día y clima frío de noche”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir