Millonarios FC

Gustavo Serpa: "Ganar la Libertadores no ha dejado de ser el objetivo"

El máximo accionista de Millonarios aseguró que, para él, cuenta con la mejor nómina del país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde confirmó la vinculación de Fernando Uribe como uno de los refuerzos del equipo para este 2021. De igual manera, Serpa reiteró que el objetivo a largo plazo del equipo será luchar por el título de la Copa Libertadores.

Serpa explicó que con la llegada de Uribe al cuadro 'Embajador', ya se da por cerrado el mercado de pases para el conjunto bogotano

Al respecto añadió, que para él, con la llegada del delantero pereirano y Fredy Guarín, Millonarios cuenta con la mejor nómina del fútbol colombiano, por encima de Junior, América y Nacional.

Recordando sus declaraciones de 2018, donde dijo que el objetivo a largo plazo es ganar la Copa Libertadores, el máximo accionista reiteró que continúan trabajando a diario para recuperar la grandeza del club y que ese seguirá siendo el foco de su trabajo en la institución.

Serpa también destacó las inversiones que han hecho en Millonarios en los últimos años y explicó que todas las temporadas, sin importar los jugadores que tenga el plantel, siempre está la obligación de ser campeón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir