El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 4 de diciembre de 2020

Se conocieron los dos primeros semifinalistas para llevarse la camiseta firmada por Lionel Messi, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 4 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de diciembre de 2020

42:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607108810209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Lionel Messi con el Barcelona, ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey del año 2015. César dijo: “Hoy conoceremos a los dos primeros semifinalistas, que podrán llevarse la camiseta firmada por Lionel Messi. Y por eso amenizaremos la tarde con este gol. Sobre el tema Óscar agregó: La prensa española se rindió a los pies de Lionel Messi. El periódico AS tituló: “Una obra maestra del argentino, definió la final ante el Athletic de Bilbao”.

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos de los jugadores de la Selección Colombia

Otro de los temas tuvo que ver con las cosas que tienen que cambiar en la Selección Colombia, para que pueda hacer buenas presentaciones, tanto en las Eliminatorias, como en la Copa América. César dijo: “Creo que la baraja de candidatos para ser el técnico nacidos en esta tierra es buena, pero también hay extranjeros como Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo, Mauricio Pochettino y Marcelo Bielsa. La mayoría cuesta mucho y no podrían venir”. Por su parte Óscar complementó: Comparto que los jugadores tienen que ganarse sus puestos y no vivir del pasado. Duván Zapata no es un virtuoso, pero si es un gran goleador. Jorge Carrascal tiene que esperar y Rafael Santos Borré ya tiene muchos méritos para estar.

Le puede interesar también: Proponen a Alexis García como candidato para la Selección Colombia

Además opinaron acerca de la clasificación del Junior de Barranquilla a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de ganarle a Unión la Calera. Óscar resaltó: Este es el momento indicado para felicitar al equipo barranquillero, me encantó que pasaran a la siguiente ronda, así haya sido por penales. Hoy Junior es el papá de todos”. Mientras César finalizó: Si señor, es el único equipo colombiano que sacó la cara por los conjuntos colombianos, así no hay hecho tan buen papel en la Copa Libertadores y sí en la Copa Sudamericana.

Le puede interesar también: Edwin Cardona: "Riquelme hace que salga a jugar con más hambre"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 4 de diciembre de 2020

“Este es el momento indicado para felicitar al equipo barranquillero, me encantó que pasaran a la siguiente ronda, así haya sido por penales. Hoy Junior es el papá de todos”. I I I Se conocerán los dos primeros semifinalistas para llevarse la camiseta firmada por Lionel Messi, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 4 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, December 4, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad