Fútbol

Edwin Cardona: “Riquelme hace que salga a jugar con más hambre”

El colombiano relató cómo son sus charlas con el ídolo Juan Román Riquelme.

Edwin Cardona: “Riquelme hace que salga a jugar con más hambre”

Edwin Cardona: “Riquelme hace que salga a jugar con más hambre” / Instagram Edwin Cardona

Edwin Cardona, uno de los colombianos que actualmente hacen parte de la plantilla de Boca Juniors, se refirió a las charlas que ha tenido con Juan Román Riquelme, actual segundo vicepresidente e ídolo del equipo.

Según el jugador de la Selección Colombia, Riquelme le ha enseñado que debe divertirse en la cancha, sobre todo porque en la actualidad muchos jugadores entran en una zona de confort.

Lea también:

“Hablamos de tratar de disfrutar el partido, de que jugara como siempre se juega en el barrio. Uno trata de hablar, de disfrutar el juego y cada partido, jugarlo como si fuera el último”, relató en charla con ESPN.

Para Cardona, la identidad de Riquelme dentro del campo ha sido importante, sobre todo por su experiencia como jugador profesional y lo que puede aportar a la plantilla en Boca.

“Hace que uno salga con más hambre, a veces el jugador hoy en día entra en un conformismo que al final lo termina pagando caro. El hambre siempre tiene que existir, que personas como él lo digan es para uno como jugador importantísimo”, afirmó.

“Trato de disfrutar cada momento, no entrar en confort sino pensar en que va el siguiente y también poderlo disfrutar. En el fútbol se pierde, gana y empata, pero sí se debe tratar de disfrutar cada momento”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad