6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

Filarmónica Joven de Colombia y Morat dan la bienvenida a la Navidad

Los artistas daran un concierto virual interpretando los clasicos navideños y el mejor repetorio de la banda
.

El reconocido grupo Bogotano Morat se une a la Firlarmonica Joven de Colombia para dar un gran concierto virtual que llegará a todos los hogares del país y dara la bienvenida a la navidad.

"Estamos muy felices, todos los artistas sueñan con tocar con una orquesta sinfonica y tenemos mucha curiosidad por explorar nuevos generos": Juan Pablo Isaza, guitarra y voz de Morat.

Le puede interesar:

Los artistas interpretarán clásicos navideños inolvidables y lo mejor del repertorio de la banda. Su música será orquestada por Gustavo Parra, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

"Quisimos hacer este concierto y llegar a toda colombia. Por primera vez los músicos de La Joven van a tocar todos juntos con la dirección de Ricargo Jaramillo, un director colombiano magnífico y los arreglos de Gustavo Parra. Una oportunidad de abrir la navidad con buena música": Juan Andres Rojas, director de la Filarmonica Joven de Colombia.

El concierto se realizará en el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido por las redes sociales de Davivienda: el próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad