Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 12 de noviembre de 2020

Comienza la segunda fecha de la Eliminatoria y El Pulso del Fútbol le cuenta todo al respecto.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron uno de los goles de Faustino Asprilla ante Argentina en el 5-0, teniendo en cuenta que el ex futbolista cumplió años recientemente. César dijo: El pasado 10 de noviembre Faustino Asprilla cumplió 51 años. El gol de hoy fue el primero de los dos que le hizo a Argentina en el recordado 5-0, en el Estadio Monumental de Núñez”. Sobre el tema Óscar agregó: La prensa mundial destacó el triunfo de la Selección Colombia y la actuación de Faustino Asprilla, El Tiempo tituló: Asprilla sensacional, con Colombia hizo historia”.

Le puede interesar también: Dávinson Sánchez es duda en Colombia para enfrentar a Uruguay

Otro de los temas tuvo que ver con la clasificación de Atlético Nacional al grupo de los ocho en la liga colombiana y analizaron su juego ante Alianza Petrolera. César manifestó: Después de la milagrosa clasificación de Nacional, en la que Alianza le empató a pocos minutos del final y Andrade hizo el gol al minuto 93. Con ese resultado son cuatro los equipos clasificados. Por su parte Óscar complementó: “Pensé que nacional pasaría de largo y casi no le gana a Petrolera, lo hizo con un gol en el último minuto del “Riflecito” Andrade”.

Le puede interesar también: Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, está estable y consciente en UCI

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual indagaba sobre la posibilidad de cambiar a Barranquilla como la actual sede de la Selección Colombia. César resaltó: Cambiar la sede siempre está en el tintero, pero mientras Ramón Jesurún sea el presidente de la Federación y Queiroz el técnico de la selección, no se va a cambiar. Yo tampoco estoy de acuerdo en que se haga un cambio. Mientras Óscar destacó: Barranquilla es la casa de la selección y en materia de fútbol es mi segunda casa, así que nos quedamos allá.

Le puede interesar también: Argentina de Messi desafía a un Paraguay en reforma

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir