Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Eliminatorias

Dávinson Sánchez es duda en Colombia para enfrentar a Uruguay

El jugador tuvo problemas con su vuelo y no ha podido llegar a Barranquilla.

Una baja sensible tendría la defensa de la Selección Colombia en su primer partido de la nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Dávinson Sánchez, quien se esperaba arribara a Barranquilla este miércoles, tuvo problemas con su vuelo, por lo que llegará al país hasta en la tarde de este jueves.

De Madrid a Colombia viajó gran parte de la delegación tricolor para enfrentar en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay, pero el único que no subió al avión fue el defensa del Tottenham de la Premier League.

Dávinson recibió el permiso del cuerpo técnico para ausentarse durante el inicio de la concentración porque se convertiría en papá, pero se esperaba que pudiera unirse a sus compañeros de Selección este miércoles, para estar presente en los entrenamientos previos a la tercera fecha de Eliminatorias.

No obstante, la FCF informó que el jugador no pudo llegar a la concentración en el tiempo pactado por “problemas logísticos en su viaje”, por lo que se espera llegue a Barranquilla en horas de la tarde de este jueves.

Con el inesperado problema de viaje, Davinson Sánchez podría ser baja en el planteamiento inicial de Carlos Queiroz contra la selección ‘charrúa’, teniendo en cuenta que solo llegaría un día antes del partido en Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir