Deportivo Cali

Andrés Colorado: “El Cali no me ha dicho nada, ni me ha pasado una oferta”

El volante del equipo 'azucarero' habló sobre el estilo de juego instaurado por Alfredo Arias.

Uno de los jugadores más destacados del campeonato colombiano es Andrés Colorado. Volante del Deportivo Cali y que recientemente anotó en la victoria, en condición de visitante, del equipo 'azucarero' ante Millonarios en la Copa Sudamericana. El jugador habló en el VBar de Caracol Radio sobre lo que le pide el DT uruguayo, Alfredo Arias, y la posibilidad de quedarse en el Cali.

En el Deportivo Cali el jugador está a préstamo y no podrá hacer uso de la opción de compra tras que se venciera esta en el mes de junio. Sin embargo, el jugador se siente a gusto en el club "Espero poder llegar a un acuerdo con el club y continuar". Además aclaró que al día de hoy, no se le ha pasado ninguna oferta por parte de los dirigentes.

Andrés Colorado también se refirió sobre la posibilidad de integrar una convocatoria a la selección Colombia, "Estoy haciendo las cosas bien, creo que voy por un muy buen camino y ojalá llegue la oportunidad de la Selección". 

Le puede interesar:

Deportivo Cali jugará su próximo partido ante Millonarios, el próximo miércoles 4 de noviembre en su estadio. El juego será valido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y definirá el clasificado a los octavos de final del campeonato. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir