Deportes

Champions League

Tolima empató en Ibagué y quedó eliminado de la Sudamericana

El 'Vinotinto y Oro' igualó 1-1 ante Unión La Calera y se despidió del certamen por el gol visitante.

Tolima empató en Ibagué y quedó eliminado de la Sudamericana

Tolima empató en Ibagué y quedó eliminado de la Sudamericana / Getty Images

El Deportes Tolima no pudo hacer valer su condición de local y, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, dijo adiós a la Copa Sudamericana, luego de igualar 1-1 con Unión La Calera de Chie.

El gol en contra recibido en su estadio fue fundamental para acabar con las aspiraciones de los dirigidos por Hernán Torres, que venían de empatar en territorio chileno 0-0 durante la semana pasada.

Lea también:

La Calera fue amplio dominador de las acciones durante primer tiempo del encuentro; sin embargo, fue el conjunto de casa el que se fue al frente, tras una gran acción colectiva y un remate de Jaminton Campaz que se ensució al impactar en un jugador rival antes de entrar al fondo de la red a los 36 minutos.

Pese al gol en contra, el cuadro chileno no bajó los brazos y logró la igualdad en la última ocasión del primer tiempo, tras una pelota mal defendida por el Tolima que terminó enviando al fondo de la red Andrés Vilches, con el arco totalmente a su disposición.

Con el resultado en contra, Tolima se hizo con la pelota y sometió a Unión La Calera en su propio campo, pero la defensa de la visita le alcanzó para mantener la pelota y asegurar su cupo a los octavos de final, donde estará enfrentando al ganador de la serie entre Junior y Plaza Colonia, la cual se encuentra 1-0 a favor del cuadro barranquillero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad