Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Santos Borré

Rafael Santos Borré: "La expectativa con la Selección ha ido bajando"

El delantero barranquillero aseguró que se ve pronto en Europa y comparó su rol en la Selección con el de 'Teo' Gutiérrez.

Rafael Santos Borré, máximo goleador de River Plate en la era de Marcelo Gallardo, dialogó con El VBAR Caracol, en donde explicó que en este momento maneja con menos expectativa un posible llamado a la Selección Colombia, habló de su presente en el cuadro argentino y de un posible regreso a Europa.

"La expectativa de estar en la Selección la he ido bajando, por todo lo que he ido logrando y consiguiendo acá en River, pero la verdad depende mucho de la situación", comentó el barranquillero y agregó: "Cuando era más niño estaba un poco más ilusionado, sabía que podría suceder cualquier cosa".

No obstante, comentó que de ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz, él podría cumplir un rol similar al que cumplió en su momento Teófilo Gutiérrez con José Pékerman.

Borré explicó que se ve pronto en el fútbol europeo, puesto que ha cumplido un ciclo importante con River Plate; sin embargo, dejó en claro: "No quiero ir a Europa a cualquier equipo".

'La Máquina' también destacó a Marcelo Gallardo, a quién calificó como su padre en el fútbol internacional, así como lo hizo con Leonel Álvarez, de quien dijo fue el técnico que más lo apoyo en Colombia.

Finalmente, se refirió con cariño al Deportivo Cali: "Soy un enorme agradecido al Deportvo Cali, soy un hincha más".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir