Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
6AM Hoy por Hoy

"Grupos armados quieren infiltrarse en marchas para generar disturbios"

El viceministro del Interior dijo que hay grupos anárquicos que operan en las ciudades y que son influenciados por organizaciones armadas como ELN,

Colombia se prepara para una nueva jornada de manifestaciones pacíficas y el viceministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó en 6AM Hoy por Hoy que las autoridades esperan al menos 134 actividades en 22 departamentos.

Palacios hizo un llamado para que la ciudadanía evite las aglomeraciones y para que se rechace cualquier acto de vandalismo y violencia, asegurando que hay información de inteligencia que apunta a que grupos armados buscan infiltrarse para desestabilizar el orden.

“Una de las estrategias de estos grupos armados ha sido la política urbana para infiltrar las protestas pacíficas, también se han infiltrado en universidades y otros estamentos de la sociedad. Hay grupos anárquicos que operan en las diferentes ciudades y que son los responsables de afectar la infraestructura pública y privada, la idea es debilitar las estructuras y generar desestabilización” afirmó.

Sobre la jornada de protestas el viceministro aseguró que la fuerza pública garantizará que las manifestaciones se realicen de manera pacífica y también dispondrá de mecanismos que permitan reaccionar ante posibles hechos violentos en medio de las protestas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir