Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Por Colombia

Juntos construimos país, iniciativa para consumir lo nuestro

El Grupo Éxito puso en marcha esta iniciativa social que busca incentivar a los colombianos para consumir lo que el país produce.

Juntos construimos país, iniciativa para consumir lo nuestro

Juntos construimos país, iniciativa para consumir lo nuestro(Foto: Colprensa)

Bogotá

Con un mensaje de positivismo y esperanza, el Grupo Éxito puso en marcha el programa "Juntos construimos país", para que los colombianos compremos lo que producen los campesinos colombianos y ayudemos, de esta forma, a enfrentar de mejor manera los desafíos que nos deja el momento.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Jorge Vallejo, director de negocio de frutas y verduras del Grupo Éxito, quien resaltó que la mayor parte de los productos del campo los adquieren de manera directa a los agricultores colombianos.

Vallejo entregó cifras y enumeró varios de los procesos del Grupo Éxito para la compra de productos del agro a asociaciones y organizaciones de campesinos del país, en la entrevista que puede escuchar en el siguiente archivo de audio:

Juntos construimos país, comprando lo colombiano

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600511544988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad