Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juntos construimos país, iniciativa para consumir lo nuestro

El Grupo Éxito puso en marcha esta iniciativa social que busca incentivar a los colombianos para consumir lo que el país produce.

(Foto: Colprensa)

Bogotá

Con un mensaje de positivismo y esperanza, el Grupo Éxito puso en marcha el programa "Juntos construimos país", para que los colombianos compremos lo que producen los campesinos colombianos y ayudemos, de esta forma, a enfrentar de mejor manera los desafíos que nos deja el momento.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Jorge Vallejo, director de negocio de frutas y verduras del Grupo Éxito, quien resaltó que la mayor parte de los productos del campo los adquieren de manera directa a los agricultores colombianos.

Vallejo entregó cifras y enumeró varios de los procesos del Grupo Éxito para la compra de productos del agro a asociaciones y organizaciones de campesinos del país, en la entrevista que puede escuchar en el siguiente archivo de audio:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar
Luis Enrique Rodríguez

Luis Enrique Rodríguez

Director Adjunto del Servicio Informativo de Caracol Radio desde 2009 y conductor del programa Al Campo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir