Deportes

Mercado fichajes

Fin de la novela: Fabián Sambueza renovó con Santa Fe

La continuidad del jugador estaba en duda y su fichaje sonó en otros clubes colombianos.

Fin de la novela: Fabián Sambueza renovó con Santa Fe

Fin de la novela: Fabián Sambueza renovó con Santa Fe / Santa Fe

La novela de Fabián Sambueza y su renovación con Independiente Santa Fe llegó a su fin. El mediocampista firmó un nuevo contrato con el equipo cardenal hasta el final de la actual Liga 2020.

El club bogotano publicó un comunicado oficializando la continuidad del ‘Chino’ Sambueza, en medio de los rumores que lo ponían en diferentes clubes del país en medio de la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus.

“Luego de varios meses de negociación y teniendo en cuenta la situación actual del club y la coyuntura que ha ocasionado la pandemia COVID-19 al fútbol profesional colombiano, Fabían Sambueza se queda en Independiente Santa Fe”, informó el equipo.

A su vez, Santa Fe manifestó que con la continuidad de Sambueza el equipo de Harold Rivera queda completo para afrontar la reanudación de la Liga, que volverá para el ‘León’ el próximo 19 de septiembre, en su visita al Deportivo Pereira, partido correspondiente a la fecha 9.

Santa Fe confirmó que la prueba de COVID-19 que se le realizó a Sambueza dio negativo, por lo que este mismo 16 de septiembre podrá reintegrarse a los entrenamientos con la plantilla completa.

En su primer año con Santa Fe, el ‘Chino’ Sambueza marcó 4 goles en 30 partidos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad