El AlargueEl Alargue

Fútbol

Dimayor

Fernando Jaramillo: "No sabemos con certeza cuándo regresa la Liga"

El presidente de la Dimayor confiía en que el campeonato pueda regresar a mediados de septiembre.

Fernando Jaramillo: "No sabemos con certeza cuando regresa la liga"

Fernando Jaramillo: "No sabemos con certeza cuando regresa la liga"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598331011138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, contó detalles de cómo avanza todo para el regreso del fútbol profesional colombiano; sin embargo, dejó ver que aunque ya están próximas a habilitarse las fases 4 y 5 del entrenamiento y la competencia, aún no hay una fecha clara para que el retorno de la Liga.

"No hay fecha todavía de regreso del fútbol colombiano porque tenemos que ir paso a paso, cumpliendo las fases y tratar de arrancar ya la 4 para pasar a la 5", comentó Jaramillo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Tenemos que ver el comportamiento de la pandemia para saber cómo haremos el torneo, si en una región o como siempre lo hemos hecho, pero no podemos decidir todavía, todo está en estudio en este momento", añadió.

El presidente de la Dimayor concluyó al respecto: "Esta semana podríamos estar tomando la decisión de fechas, y el cómo volveremos con el fútbol profesional colombiano a la actividad plena, estamos trabajando todos para que sea lo antes posible".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad