Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Vamos a mercar
Vamos a mercar

Huevos y cítricos, lo más consumido durante la pandemia

Hay buena oferta de los productos agrícolas básicos del consumo de los colombianos.

Los colombianos incrementaron el consumo de huevos y de cítricos durante la pandemia, según un sondeo realizado en Corabastos. Los huevos, por ser un alimento de bajo precio, lo cual ayuda a la economía familiar, y los cítricos por ser recomendados para fortalecer el sistema inmunológico.

En la mitad del mes de agosto, se reporta el incremento de precios de algunas hortalizas, pero han bajado los precios de arvejas, papa y otros productos de consumo masivo

En #VamosAMercar de Al Campo, de Caracol Radio, presentamos el informe de precios, para que consuman lo más económico y lo que está en cosecha, con Luis Hernando Ríos, desde Corabastos:

Según el informe de Corabastos,en el comercio predominaron las bajas en precios en bastantes productos, entre los que están: Ajo rosado, arveja verde, brócoli, espinaca, frijol verde, haba verde, lechuga, curuba, granadilla, limón tahity y lulo.

Los productos que por efecto de la oferta subieron su cotización fueron: Acelga, cilantro, habichuela, limón común y mora de castilla.

Se mantuvo alta demanda, por aquello de la vitamina C, de limón, maracuyá, lulo y naranja, la oferta ha estado acorde a la demanda y los precios se han mantenido estables, incluso el limón ha bajado de precio, a comienzo de año un bulto costaba $150.00, hoy $85.000.

Registramos el precio de algunas frutas de alta comercialización. Kiwi canastilla 10 kilogramos $70.000, lulo canastilla 25 kilogramos $60.000, mango común canastilla 23 kilogramos $35.000, mango de azúcar canastilla 25 kilogramos $60.000.

En el grupo de verduras y hortalizas. Fríjol verde cargamanto bulto 50 kilogramos $120.000, haba verde bulto 50 kilogramos $100.000, habichuela bulto 60 kilogramos $120.000, ahuyama kilo $900, ahuyamín (sakata) bulto 50 kilogramos $30.000,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir