Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Moteles abren sus puertas en Barranquilla

El proceso de reactivación comenzó con 10 y se espera que otros 50 más puedan operar la próxima semana

(Cortesía)

Barranquilla

El director ejecutivo de la Asociación de Residencias y Moteles de Barranquilla, Emilio Rodríguez, afirmó que al menos diez negocios abrieron sus puertas, después de más de cuatro meses de cierre a raíz de la pandemia.

El vocero del sector destacó que las actividades comenzaron al ser aprobados los protocolos de bioseguridad por la Alcaldía de Barranquilla, que también contemplan visitas con el fin de verificar que se están cumpliendo con las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19.

Lea también: 135 hectáreas afectadas por incendio del parque Salamanca

Agregó que otros 50 moteles están el proceso de aprobación de los protocolos y esperan que puedan abrir sus puertas en los próximos días.

Según los propietarios moteles, los costos de operación de los negocios con los protocoles se aumenta en más de 10 millones de pesos mensuales, pero lo más importante es proteger la salud de los clientes.

En Barranquilla funcionan más de 450 residencias y moteles.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir