A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Arte

Pronto llegará la séptima edición del Festival Barcú

Este año se realizará de manera vitual desde el 13 hasta el 18 de octubre.

Pronto llegará la séptima edición del Festival Barcú

Pronto llegará la séptima edición del Festival Barcú

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596915207872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Feria de Arte y Festival Cultural tendrá una programación variada de actividades artísticas y muestras culturales que, desde el barrio La Candelaria, tendrá visibilidad en todos los rincones.

Como se realizará de manera virtual, las galerías nacionales y extranjeras invitadas a Barcú pasarán a un stand digital en 3D en donde todos los internautas podrán apreciar.

El barrio de La Candelaria, ubicado en centro de la capital, es la esencia de Barcú. Por tal razón, seguirá presente virtualmente en dos experiencias de la web: una situada en una plaza de mercado y otra en un recorrido por las calles y las casas del  barrio. 

Barcú Kids también estará presente en las experiencias virtuales de arte, música y cultura diseñada para los más pequeños y sus familias durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre. Los participantes que tengan niños podrán recibir los kits Barcú y desarrollar actividades que estimulen su creatividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad