Cultura

Películas

'Scooby', un clásico de siempre con guiños a la época actual

Este carismático personaje, que lleva más de 50 años resolviendo misterios, regresa a la sala de su casa

'Scooby', un clásico de siempre con guiños a la época actual

'Scooby', un clásico de siempre con guiños a la época actual(Warnerbroslatino)

Este 6 de agosto se estrenó la nueva aventura animada del perro Scooby-Doo. La cinta, que originalmente iba a ser estrenada en las salas de cine, llegó a formato digital por cuenta de la crisis sanitaria que afrontar el mundo por el coronaviris.

A pesar de estos contratiempos, en Caracol Radio tuvimos la oportunidad de ver la cinta desde casa y podemos decir que resulta ser muy entretenida. Por una parte, porque abordan los orígenes de este personaje y su relación con su mejor amigo, Shaggy.

Además, 'Scooby' muestra cómo terminaron conociéndose con Fred, Velma y Daphne para formar Misterios S.A., sociedad encargada de resolver los casos más espeluznantes por más de 50 años.

Sin embargo, el mayor acierto de la cinta, es conservar los elementos que hicieron tan famosa esta caricatura por tantos años, con una mezcla interesante de humor, chistes y por supuesto nuevos personajes. Temas como la amistad, las plataformas digitales y algunos caras conocidas en el mundo del espectáculo como Simon Cowell le dan cierto aire de frescura y dan hilo para la creación de nuevas historias.

'Scooby' es una película para disfrutar con toda la familia y usted podrá adquirila a través de distintas apps como Apple Tv, DirecTV, TIGO UNE, Cinépolis y Google.

Calificación: 4, 3 de 5.0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad