Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Películas

'Scooby', un clásico de siempre con guiños a la época actual

Este carismático personaje, que lleva más de 50 años resolviendo misterios, regresa a la sala de su casa

Este 6 de agosto se estrenó la nueva aventura animada del perro Scooby-Doo. La cinta, que originalmente iba a ser estrenada en las salas de cine, llegó a formato digital por cuenta de la crisis sanitaria que afrontar el mundo por el coronaviris.

A pesar de estos contratiempos, en Caracol Radio tuvimos la oportunidad de ver la cinta desde casa y podemos decir que resulta ser muy entretenida. Por una parte, porque abordan los orígenes de este personaje y su relación con su mejor amigo, Shaggy.

Además, 'Scooby' muestra cómo terminaron conociéndose con Fred, Velma y Daphne para formar Misterios S.A., sociedad encargada de resolver los casos más espeluznantes por más de 50 años.

Sin embargo, el mayor acierto de la cinta, es conservar los elementos que hicieron tan famosa esta caricatura por tantos años, con una mezcla interesante de humor, chistes y por supuesto nuevos personajes. Temas como la amistad, las plataformas digitales y algunos caras conocidas en el mundo del espectáculo como Simon Cowell le dan cierto aire de frescura y dan hilo para la creación de nuevas historias.

'Scooby' es una película para disfrutar con toda la familia y usted podrá adquirila a través de distintas apps como Apple Tv, DirecTV, TIGO UNE, Cinépolis y Google.

Calificación: 4, 3 de 5.0

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir