A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Internacional

Cuentos

Apoye en #LosCuentosDelViento de la UNESCO a Tía Chila

La profesora de kinder Cecilia Sánchez está participando para ganar una biblioteca comunitaria.

Apoye en #LosCuentosDelViento de la UNESCO a Tía Chila

Apoye en #LosCuentosDelViento de la UNESCO a Tía Chila

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596914955451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Unesco y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerialc) abre la convocatoria 'Cuentos del viento', para que todas las familias de América Latina puedan crear historias y compartirlas en videos (de hasta 5 minutos) en las redes sociales de Facebook e Instagram. El ganador obtiene una biblioteca comunitaria.

Debido a la pandemia de la COVID-19, muchas familias enfrentan el desafío de realizar actividades que promuevan el aprendizaje y contribuyan a la convivencia. Por tanto, el propósito es que los "Cuentos del viento" puedan fortalecer las relaciones familiares y culturales entre distintos países.

Cecilia Sánchez, conocida también como Tía Chila, es una profesora de Kinder de Río de Oro, Cesar. Ella busca el apoyo de todos los internautas para ganar el concurso. En su cuenta de Instagram, Cecilia publica la producción de sus propios cuentos y, a través de su perfil, todos la pueden apoyar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad