Alvaro Uribe Velez

Iván Cepeda sobre Álvaro Uribe: "Fue una decisión tomada con bases sólidas"

El senador Cepeda dijo que es una prueba de que la justicia no se deja amilanar pese al grado de poder de la persona afectada.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el senador Iván Cepeda, aseguró que “es la culminación de un proceso de ocho años. Estoy seguro que habrá mucho techo que recorrer, es una decisión tomada con bases sólidas y garantías procesales. En Colombia, la justicia no se deja amilanar, no se deja presionar independientemente del poder de los ciudadanos”.

Agregó que, “yo llamo a la calma, a asumir una posición sensata, el país tiene otros problemas graves como la crisis social y económica, al Congreso no le faltan temas serios para que nos concentremos en ellos y dejar que la justicia actúe”.

A reglón seguido señaló que, “nosotros hemos optado desde el comienzo en no hacer uso de los medios de comunicación para generar un espectáculo del caso, acudimos a comunicados cuando se producen hechos importantes, nosotros no hemos presentado testigos a la Corte Suprema de Justicia, 22 testigos que consideramos falsos testigos han sido presentado por el senador Álvaro Uribe”.

Escuche la entrevista en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir