Actualidad

Educación remota

Fundación Santillana y Unesco unidos para hablar del futuro de la educación

La alianza se hace mediante varios seminarios en torno al proyecto “La escuela que viene”

Fundación Santillana y Unesco unidos para hablar del futuro de la educación

Fundación Santillana y Unesco unidos para hablar del futuro de la educación / Fundación Santillana

La Fundación Santillana y la Unesco firmaron el convenio “La escuela que viene” para adelantar actividades académicas que buscan establecer el futuro de la educación y el aprendizaje que el confinamiento aceleró su transformación.

En LO MÁS CARACOL la directora académica de la Fundación Santillana Manuela Lara explicó que se trata de una colaboración entre las dos instituciones en relación a la iniciativa que en el sentido del futuro de la educación emprendió la Unesco en el 2019.

Fundación Santillana y Unesco se unen para hablar del futuro de la educación

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001053396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anunció que este proyecto trae varios seminarios en los que se dialogue sobre “La escuela que viene”. La tecnología es fundamental para adelantar los procesos de la actual educación remota pero no es la única y esos otros ítems como la metodología de enseñanza y aprendizaje será de lo que se hable en las actividades académicas.

La directora académica de la Fundación Santillana dice que los padres de familia están incluidos e invitados a participar de estos seminarios ya que son fundamentales en el nuevo esquema que se presagia y se esta viviendo en la educación remota, desde casa.

Los seminarios de “La escuela que viene” son en castellano y en portugués. Mayor información en https://fundacionsantillana.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad