Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 16 de julio del 2020

Las mejores anécdotas sobre los 70 años del maracanazo y la situación del presidente de la Dimayor, están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol del uruguayo Alcides Ghiggia en la final del Mundial de 1950, y en la cual se consagraron los orientales en el llamado “Maracanazo”. César dijo: Se cumplen 70 años del maracanazo. Uruguay le ganó a Brasil la cuarta edición de los mundiales, 2-1 en el Estadio Maracaná. Sobre el tema Óscar agregó: La frase más recordada de Ghiggia fue: “Solo tres personas silenciaron el Maracaná, el papa, Frank Sinatra y yo”. Además de los múltiples titulares que salieron en esa época.

Le puede interesar también: "La Dimayor se estaba convirtiendo en un circo mediático": Marco Caicedo

Otro de los temas tuvo que ver con la falta de respaldo que tiene en este momento el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez y la posible salida de su cargo. César manifestó: Esta tarde se van a reunir los clubes que han respaldado a Jorge Enrique Vélez, para definir su salida y creo que el tema tiene un destino claro. Por su parte Óscar comentó: Las dificultades comenzaron con pocas protestas, pero la diferencia entre los que apoyan a Vélez y los que no, ahora es muy estrecha. Así no se puede gobernar y es mejor dar un paso al costado”.

Le puede interesar también: Lorelei Tarón y unas pistas sobre el futuro de Falcao

Además opinaron acerca de la supuesta corrupción que hubo en el Mundial de Argentina 1978, teniendo en cuenta la época de dictaduras que vivía ese país en aquel momento. César resaltó: La final de ese mundial fue entre Argentina y Holanda, había una dictadura militar, mucha gente desaparecida y también se habla de una maleta que llegó desde Cali antes del partido de Argentina y Perú. Pero no se ha comprobado nada”. Mientras Óscar finalizó: “Lo siento por mis grandes amigos nacidos en ese país, pero el de Argentina fue un título tramposo y una final tramposa, incluso desde su clasificación”.

Le puede interesar también: "Hay que atraer gente del fútbol para el fútbol": Jorge Luis Pinto

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir