6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

Matrimonio

"Fue una reunión netamente familiar": alcalde de Algeciras sobre matrimonio

El mandatario local aparece en un video, en el que por lo menos 40 personas están reunidas, sin tapabocas ni medidas de seguridad

"Fue una reunión netamente familiar": alcalde de Algeciras sobre matrimonio

"Fue una reunión netamente familiar": alcalde de Algeciras sobre matrimonio(Cortesía)

El alcalde de Algeciras, Huila, Libardo Pinto habló sobre la celebración de su boda en plena época de pandemia por el coronavirus.

En redes sociales se conoció un video en el que el alcalde baila con su esposa y se evidencia por lo menos unos 40 invitados a la celebración. Señaló que su matrimonio es “católico y que el evento fue sencillo, una cena”.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy manifestó que no se trató de una parranda y que el evento se dio en un establecimiento comercial que cumplía con las normas de bioseguridad.

Señaló que los que se ven en el video es el círculo familiar “más cercano” y que los invitó para que compartieran con él y su esposa.

“Fue una reunión netamente familiar, netamente espiritual”, dijo y añadió que en su momento hubo unos nuevos contagios en el municipio, pero que ya están todos curados.

En el video también se evidencia que los invitados no portan tapabocas y el alcalde reiteró que la medida no era necesaria porque era “la familia más cercana”.

En Cali, la concejal María Isabel Moreno fue protagonista de un video en el que toma Ivermectina, este ha generado polémica. Explicó en 6AM Hoy por Hoy que lo consume hace seis años de manera medicada.

Manifestó que el video está fuera de contexto y que no tiene COVID-19 y tampoco lo consume por esa situación. Reiteró que es importante no automedicarse.

Según ella, la medicación se dio para mejorar la concentración “y tiene un componente que ayuda al tema de estrés porque inicio a hacer política muy joven”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad