Salud y bienestar

Coronavirus

Concejal de Pereira violó la cuarentena y se fue de paseo con su novia

Dos días después, el funcionario solicitó a la Policía que le impusieran un comparendo por su infracción.

Concejal de Pereira violó la cuarentena y se fue de paseo con su novia

Concejal de Pereira violó la cuarentena y se fue de paseo con su novia / Tomada (@jonmanuelrios)

Pereira

Se trata del concejal del partido Liberal, Joan Manuel Ríos, quien, en compañía de su novia, estuvo celebrando su aniversario en los termales de San Vicente, ubicados en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

La novia de Ríos, en un video publicado en redes sociales, contó que ella misma hizo la reservación y, en ningún momento, les advirtieron de no poder usar las piscinas termales.

Por su parte, el concejal Joan Manuel Ríos pidió disculpas públicas y aseguró que ellos mismos se acercaron a una estación de Policía del municipio de Las Araucarias para solicitar que les impusieran el comparendo por haber violado las medidas restrictivas.

Es importante resaltar que las actividades turísticas todavía no están avaladas por el Gobierno Nacional debido al alto riesgo de propagación del COVID-19.

Lea también: Mediante panfleto amenazan con una limpieza social en Marsella, Risaralda.

Por otro lado, el establecimiento donde el concejal de Pereira cometió la infracción será investigado por las autoridades, así lo confirmó el alcalde del municipio de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, quien enfatizó que ningún establecimiento puede ofertar servicios turísticos debido a que, por lo pronto, se están haciendo pruebas piloto. 

Reiteró que es indispensable la responsabilidad tanto de los empresarios como de los ciudadanos para evitar que el coronavirus siga creciendo en Santa Rosa de Cabal.

Lea también: Instauran demanda en contra del joven que probó jugos en un supermercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad