El sabor de Colombia

Niños y niñas ya están listos para el 18o. Festival Canta y Encanta

Este año se hará con la misma pasión, pero de manera virtual. Sandra Liliana Escobar, Coordinadora del Festival.

Más de 40 agrupaciones invitadas participarán desde sus respectivos hogares. /

Pensar en los niños y niñas, su pasión por la música colombiana y el deseo de volverse a encontrar, aunque sea a través de las redes y plataformas, hizo que las directivas del Festival Canta y Encanta tomaran la decisión de hacer el festival de manera virtual. 

Esta edición que celebra la versión #18 contará con la participación de 40 agrupaciones de distintas regiones de Colombia.  

La final del concurso, Premio Talento Colombia será el domingo 19 de Julio a las 6 pm / Colombia Canta y Encanta Página Oficial

El trabajo este año no solo ha sido artístico, también tecnológico, porque la idea es que todos los niños participen en igualdad de condiciones y apoyarlos en herramientas tecnológicas. Por esta razón, el festival ha trabajado duro, asegura Sandra Liliana Escobar, Coordinadora del Festival.  

Colombia Canta y Encanta trabaja durante todo el año gracias a su programa de formación artística y musical de niños entre 3 hasta 18 años amantes de la música colombiana. En esta época del año se enfocan en su evento principal: El Festival Canta y Encanta.

 Del 13 al 19 de julio serán las fechas en que se desarrolla el festival, y para poder disfrutar de él, las personas deben conectarse a las redes de Colombia Canta y Encanta. Todos los días a las 4 de la tarde se han programado las clases magistrales con especialistas en danza, canto, clases escénicas e instrumentos; a las 6 de la tarde, se verán los conciertos especiales.

Los niños y niñas están felices con esta nueva posibilidad de encuentro. / Colombia Canta y Encanta Página Oficial

 La programación tendrá dos formatos: grabada y en directo, para interactuar con los cibernautas.

 El fin de semana será la esperada competencia nacional, 12 agrupaciones compiten por el “Premio Canta y Encanta”.

Toda la programación desde la página oficial Colombia Canta y Encanta además de Instagram, Facebook y YouTube.

Sandra Liliana Escobar, Coordinadora del Festival Canta y Encanta con los detalles de esta versión virtual en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir