6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Presidencia Colombia

“El programa va a seguir al aire por el tiempo que sea necesario”: Nassar

Por su parte, el senador Iván Cepeda criticó el uso del programa diario del presidente Iván Duque “para mejorar su imagen”

“El programa va a seguir al aire por el tiempo que sea necesario”: Nassar

“El programa va a seguir al aire por el tiempo que sea necesario”: Nassar

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594132878214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Polo Democrático criticaron el programa 'Prevención y Acción' del presidente Iván Duque asegurando que “diariamente se hace un despliegue publicitario y se convierte en otra cosa, ya no es algo puntual”.

El senador Iván Cepeda aseguró que “es completamente licito y necesario que el mandatario y los ministros expliquen de forma detallada lo que está ocurriendo. Sería muy malo un silencio durante esta situación”, e indicó que no tienen “nada en contra de que el presidente haga su deber de informar a los colombianos, pero otra cosa es usar los dineros públicos para mejorar su imagen”.

Hassan Nassar, asesor de Comunicaciones de la Casa de Nariño, aseguró que “el programa tiene cero costos de producción, no se contratan servicios distintos al equipo técnico que ya tiene la Secretaría de Prensa de Presidencia”.

Nassar resaltó que no tienen ningún tipo de contrato para trasmitir el programa e indicó que entiende “la preocupación del doctor Cepeda por un tema político, nuestra preocupación es de salud y pedagogía” asegurando que “por el tiempo que sea necesario, el programa va a seguir al aire”.

Cepeda concluyó que la ciudadanía no tiene como contrastar las opiniones diarias y constantes de Duque en televisión y que la estrategia no está funcionando ya que cada día se conocen más casos que demuestran que “la ciudadanía no ha asimilado en muchos aspectos lo que está ocurriendo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad