Iván Duque

El Polo pide suspender las intervenciones diarias del presidente Duque

Para la colectividad, el programa 'Prevención y Acción' del mandatario es una actividad publicitaria permanente y un detrimento patrimonial.

()

Luego de que el presidente Iván Duque superara las 100 apariciones, en el marco del programa televisivo 'Prevención y Acción', en el que en las tardes se dirige a los colombianos para hablar sobre las medidas para enfrentar la pandemia, desde el partido Polo Democrático pidieron al mandatario suspender estas intervenciones. 


"El presidente no dice absolutamente nada ni técnico, ni científico. Es un abierta intervención politiquera, sin ética; es un detrimento patrimonial. Debe suspenderse esa intervención, y darse a la oposición el derecho a replicar", aseguró el presidente de la colectividad y actual concejal por Bogotá, Álvaro Argote.

En ese orden de ideas el senador del partido, Iván Cepeda, agregó que "es evidente que estamos ante un uso abusivo del presidente de los canales y medios de comunicación, para realizar anuncios que no tienen, en su mayoría, ninguna relevancia o impacto real en la situación que vive el país. Es más bien una actividad publicitaria permanente, que ni siquiera tiene un impacto favorable en su imagen".

Para el congresista, además, "un mandatario serio y responsable debe dedicarse a trabajar y a producir resultados, y no a lanzar discursos retóricos en los medios de difusión masiva. Es un principio de un Estado de Derecho y democrático".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir