América de Cali

"Si llega Cruz Real no será por los números, eso lo sabemos": Álvaro Rius

El director deportivo del América de Cali dio detalles de cómo va el proceso de elección del nuevo cuerpo técnico.

Álvaro Rius, director deportivo del América de Cali, se refirió a los movimientos del equipo de cara a la reanudación del fútbol colombia. Rius habló de Juan Cruz Real, máximo candidado a dirigir al cuaro vallecaucano, y de la llegada de un nuevo defensor para suplir la salida de Pedro Franco.

"Sabíamos los números de Juan Cruz Real antes de tenerlo en cuenta. No está descartado otro técnico, veremos el tipo de torneo y cómo vamos a configurar la plantilla", comentó el español en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Y explicó sobre Jersson González, técnico encargado del equipo: "Estamos esperando que se defina el formato del torneo. Jersson González es de la casa y un gran técnico, pero no podría dirigir Libertadores".


Al respecto añadió: "Vamos a ver qué pasa en la reunión de mañana y el sábado, el domingo o el lunes miraremos y acabaremos de definir".

Finalmente, comentó que Óscar Cabezas podría reforzar la zaga del cuadro 'Escarlata', ocupando la posición de Franco. "A día de hoy Óscar Cabezas es un candidato a llegar, luego de la salida de Pedro Franco".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir