Millonarios FC

"Si existe la opción, sería bueno tener a Pedro Franco": Alberto Gamero

El técnico de Millonarios se refirió a las bajas que ha tenido el equipo y a la posibilidad de que el defensa regrese al cuadro 'Embajador'.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dio un balance de cómo podrían afectar al equipo las salidas de jugadores comoHansel Zapata, José Guillermo Ortíz y la posible baja del arquero Jefferson Martínez. Así mismo, señaló que espera poder darle la oportunidad a varios jóvenes del fútbol base en el equipo profesional.

De igual manera, el samario analizó la posibilidad de que el defensor Pedro Franco regrese al cuadro 'embajador' y destacó que es un jugador de jerarquía al cual no podría descartar.

"Pedro Franco es un jugador de experiencia y jerarquía, pero no me han dicho nada de él. Hay una posibilidad muy grande de que nos den a Metías nuevamente, nunca descarto un jugador. Si puede venir sería bueno", explicó sobre el bogotano, quien fue ofrecido al equipo.

Sobre Jefferson Martínez, explicó: "Vamos a esperar qué pasa con Jefferson, lo que queremos es el bien para todos. Él tiene una opción de compra alta, es una coyuntura difícil para los equipos. Esperemos a ver qué se define".

"Hay jugadores del fútbol base que están en el ataque, 'Santi' Montoya puede jugar abierto o por dentro. Hasta ahora estamos conformando el ataque, estamos mirando las divisiones menores", comentó sobre las alternativas que contempla.

 

Alberto Gamero lamentó la salida de Hansel Zapata, aunque se mostró comprensivo. "Hansel Zapata era un jugador que venía en alza, tiene muy buena proyección. Tenía una opción de compra alta, los equipos no están para comprar jugadores. Es un buen jugador".

Sobre los requerimientos para la vuelta del fútbol colombiano, declaró: "Tuve una reunión con la junta, son requerimientos muy estrictos. Los primeros 15 días se va a entrenar individual, a 15 metros de distancia. Estamos planificando los trabajos para que nos rinda".

Finalmente, envío un mensaje de esperanza: "Pongámosle fe a esto, Dios nos va a alejar el virus y nos va a dar la opción de volver no solo al fútbol sino a todos los deportes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir