El AlargueEl Alargue

Fútbol

Liga BBVA Bancomer

"Me fue bien, y salí bien del América, por eso volvería": F. Aristeguieta

El delantero venezolano, ex América de Cali, dio detalles de cómo se dio su salida del equipo y recordó lo mejor de su paso por Colombia.

"Me fue bien, y salí bien del América, por eso volvería": F. Aristeguieta

"Me fue bien, y salí bien del América, por eso volvería": F. Aristeguieta

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592969293_075265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El delantero venezolano del Mazatlán de México, Fernando Aristeguieta, recordó su paso por el América de Cali y aclaró los motivos que llevaron a su salida del equipo, luego de dejar buenas impresiones. El atacante también destacó que volvería al cuadro 'Escarlata', aunque dejó en claro que tampoco se cierra a la oportunidad de jugar en otro equipo de Colombia.

“Al América le tengo mucho cariño, pero es mi trabajo y tengo que pensar en mi futuro. Volvería al América, pero no me cierro a la opción de ir a otro equipo colombiano”, comentó Aristeguieta en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

“El año en América fue muy especial, hice todo lo posible, presioné al Caracas para irme al América pero no me imaginé la magnitud que tiene. Hice muy buenas amistades”, recordó sobre su paso por el equipo.

Sobre su salida añadió: “En todo momento fueron claros conmigo, antes de ir a la Selección don Tulio (Gómez) me dijo que me iban a vender. Siempre fue su intención, yo estuve de acuerdo y llegó el equipo que pudo pagar”.

Y añadió sobre el reciente título: “Vi los últimos minutos de la final del América, me puse en contacto con mis ex compañeros para felicitarlos. Me alegré mucho por ellos pero también por la hinchada”.

Finalmente, agradeció al país el apoyo a él y sus compatriotas: "Lo que hace Colombia por los venezolanos me llena de orgullo, mi hijo es colombiano. Estoy muy agradecido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad