Andrés París no ha sido notificado de la expulsión del Partido Farc
El dirigente de esa colectividad fue expulsado por ser considerado opositor al jefe del partido, Rodrigo Londoño

Andrés París no ha sido notificado de la expulsión del partido FARC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Andrés París, dirigente del Partido Farc, advirtió que no se dejará sacar de esa colectividad y anunció que acudirá a las vías legales.
“Impugnar esa resolución fantasma que se conoció a través de un noticiero, representando a un organismo que no le compete medidas disciplinarias”.
En la decisión que tomó el consejo político del Partido Farc, también se estableció la expulsión de otros tres excomandantes del antiguo Estado Mayor Central:
José Benito Cabrera Cuevas, alias 'Fabián Ramírez', Benedicto de Jesús González y Ubaldo Enrique Zúñiga, alias 'Pablo Atrato'.
La decisión de expulsión ha sido traducida por ellos como un nuevo capítulo de dificultad que ha tenido Londoño Echeverri en su propósito de ser el jefe único del partido.




