América de Cali

"Juan Cruz Real es pedante, nervioso e inestable": Óscar Villada

El ex asistente del técnico opcionado para llegar al América se mostró bastante crítico ante su metodología de trabajo.

El entrenador colombiano radicado en Estados Unidos, Óscar Villada, ex asistente de Juan Cruz Real en Alianza Petrolera, dio algunos detalles cómo es el entrenador argentino en su labor y como persona. Villada se mostró bastante crítico ante la metodología empleada por Cruz Real y señaló, dentro de otras cosas, que requiere de tres psicólogos para sostener su parte mental, pues es un técnico "pedante y nervioso".

"Es un entrenador que es un poco pedante, aparte, mentalmente no es muy estable. A donde ha ido no le ha ido bien, pero no tengo resentimientos con él", comentó Villada en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.


Comentó de su experiencia con el estratega argentino: "Cuando empecé el trabajo con él me dijo que él trabajaba con el estilo Bielsa, una metodología de hace 40 años. Un día le dije que al equipo le faltaba balón y se enojó".

Y finalmente opinó :"Le deseo al profe todo lo mejor, no comparto su metodología, pero bueno. Me preocupa que en Colombia solo buscan por fuera y no miran por dentro"

Fe de errores

l

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir