Dimayor

"Creo 100% que el dinero de la TV internacional no va a llegar": Martán

El presidente de Cortuluá explicó los motivos por los que cree que no llegarán los recursos y se refirió a la permanencia de Jorge Enrique Vélez.

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, se refirió a la falta de recursos que atraviesan los equipos del fútbol colombiano, aseguró que cree que el dinero de televisión internacional no llegará y habló sobre la continuidad de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor.

"Estamos muy preocupados desde el año pasado por los recursos del fútbol... Estoy con casi el 100% de certeza que los dineros de la televisión no van a llegar nunca", declaró Martán en diálogo con El VBAR Caracol.

En los próximos días vencerá el plazo otorgado por la Dimayor para pagarle a los equipos los recursos prometidos por dicho contrato de TV internacional, algo que Martán calificó que se debió ser claro desde un principio y reconocer el error; por el contrario, según su perspectiva, se ocultó la verdad y se "ilusionó" a los equipos.


Por otro lado, sobre la continuidad de Vélez, el presidente de Cortuluá aseguró que no depende de tomar un partido o de qué tan grande sea la oposición, simplemente "si el administrador es malo, debe cambiarse".

Y aseguró que de haberse aprobado el 'Fair Play Financiero', muchos equipos de la Liga no estarían pasando por una crisis tan grande.

Martán considera que el torneo colombiano debería comenzar de ceros y agregó que esperará la llegada del protocolo por parte del Gobierno Nacional para realizar una opinión al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir