Deportes Tolima

“Nadie nos ha tomado en cuenta, el futbolista pasó a un tercer plano”: Cataño

El volante del Tolima se refirió al proceso de vuelta del FPC y señaló que no han considerado la posición de los jugadores.

Daniel Cataño, volante del Deportes Tolima, se mostró crítico ante el manejo de la vuelta del fútbol colombiano, pues señaló que no se ha tenido en cuenta la opinión de los futbolistas, los cuales son los protagonistas del espectáculo.

"Acá lo más triste, que me parece a mí, es que nosotros los jugadores de fútbol pasamos a un tercer plano. Esta es la hora en la que ni el Ministro, ni la Dimayor, ni nadie nos ha preguntado a nosotros qué pensamos, o qué siente el jugador", señaló el jugador antioqueño.

"Nosotros en este momentos somos un producto de una empresa y porque es nuestro sistema de ingreso o nuestro trabajo tenemos que hacerlo, porque tenemos un contrato", añadió.

 

"Esta es la hora que nadie se ha preguntado si los jugadores quieren jugar, si están en las condiciones de jugar y eso es triste", continuó con su crítica.

El volante, quien explicó que al intensificar sus entramientos la semana pasada sufrió una moletia en la rodilla, concluyó:

"Yo creo que la televisión, Dimayor y el Ministerio del Deporte, todo mundo debería tenernos en cuenta, porque no es solamente empecemos a entrenar y ya, nosotros necesitamos medidas, necesitamos garantías... Acá creen que somos una máquina, que tenemos un cuerpo que es una máquina de trabajo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir