CS Herediano

"Si Millonarios pide extensión de prestamo por Ortíz, lo podemos pensar"

El presidente del Herediano de Costa Rica, Juan Carlos Retana, analizó la posibilidad de que José Guillermo Ortíz continúe en Millonarios.

Juan Carlos Retana, presidente del Herediano de Costa Rica, club dueño del pase de José Guillermo Ortíz, se refirió a la posibilidad de que el delantero continúe en Millonarios. Sin embargo, el dirigente destacó que hay varias ofertas por Ortíz, dentro de las cuales se encuentran las de equipos referentes del fútbol colombiano.

"Si Millonarios toma la decisión y hace válida la opción es totalmente posible. Hay que escuchar las propuestas, Ortíz tiene condiciones y hay otras ofertas. Hay que ver qué será lo mejor", comentó Renata en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.


"José Guillermo Ortíz es alguien muy querido en el club, la situación económica nos ha atacado a todos. Hay interés de equipos en Colombia y por fuera, estamos analizando opciones", añadió sobre el futuro del goleador 'Tico'.

Y al respecto añadió: "Nos reservamos el nombre de los equipos que lo quieren hasta que no haya nada confirmado. Pero son equipos que han marcado historia recientemente en Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir