BMX

“Tenemos que echar para adelante, esto va más allá de un virus”: M. Pajón

La bicicrocista colombiana recordó cómo fueron los instantes previos a ganar las dos medallas olímpicas y analizó la suspensión de Tokio 2020.

Mariana Pajón, bicicrosista colombiana y doble medallista olímpica en su disciplina, dio detalles de cómo pasa el confinamiento y cómo ha ajustado sus rutinas de entrenamientos en casa. Así mismo, analizó la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recordó las noches anteriores a la consecución de sus dos oros.

“Tenemos que echar para adelante, esto va más allá de un virus. Debemos tener mucha paciencia, tener la cabeza en alto y ayudarnos siempre. Se puede salir adelante, echemos para adelante al país”, comentó Mariana en El Alargue de Caracol Radio.

La antioqueña agregó: "El deporte me ha dado la oportunidad de llegar a la gente con un mensaje positivo y con un gran legado".


Mientras que de sus oros olímpicos, recordó:  “La noche en Londres mis papás me visitaron en la Villa Olímpica. Yo les decía que estaba nerviosa, estaba cociendo una bandera en el pantalón y casi no podía”.

“En el segundo oro tuve que poner más atención. Estuve molestando mucho con Carlos Mario Oquendo para no pensar en la carrera, uno siente muchos nervios”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir