El AlargueEl Alargue

Deportes

Once Caldas

JC Henao nos abrió su corazón y habló de LF Montoya, Viáfara y Once Caldas

El ex portero colombiano recordó el título de la Copa Libertadores del 2004, su etapa en el Santos de Brasil y en la Selección Colombia.

JC Henao nos abrió su corazón y habló de LF Montoya, Viáfara y Once Caldas

JC Henao nos abrió su corazón y habló de LF Montoya, Viáfara y Once Caldas

16:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591243431_953844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Juan Carlos Henao, ex arquero colombiano, se refirió a los mejores momentos de su larga carrera, dentro de los cuales se destaca el título de la Copa Libertadores con el Once Caldas en el año 2004. Por otra parte, se refirió a su relación con Luis Fernando Montoya, Jhon Viáfara y a su paso por la Selección Colombia.

"El profe Luis Fernando Montoya sigue siendo un campeón. Tenemos una muy buena relación, hemos tenido comunicación, gracias a Dios ha mejorado mucho en el habla y eso ha facilitado todo", comentó Henao a El Alargue, quien además explicó que por estos días se toma un tiempo de descanso.

Henao añadió: "El profe Montoya me dejó la manera de entrenar y el manejo de grupo. La sabiduría para enfrentar cada momento".

Sobre Jhon Viáfara, extraditado por narcotrafico de drogas, explicó sentido: "Lo de Viáfara es muy difícil, aparte de compañeros de equipos somos hijos. Hablamos cuando él estaba en Bogotá, él quería la extradición para poder probar que es inocente. Esperemos que todo salga bien".

Mientras que de su paso por el combinado nacional, reconoció: "Para mí las cosas en la Selección fueron complicadas, por encima de mí estaban Córdoba, Calero y Mondragón. Soy bendecido, fui llamado varias veces y fui capitán del equipo en la Copa América de Perú".

Henao expresó su agradecimiento y cariño por el Once Caldas, equipo donde alcanzó sus mayores logros y en el que terminó su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad