Independiente Santa Fe

“Creen que todos los futbolistas ganamos millonadas y no es así": L. Seijas

El venezolano dio detalles de su proceso de recuperación y del acuerdo al que llegó con Santa Fe para su continuidad.

 Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe, se mostró contento por llegar a un acuerdo con el club para su continuidad y dio detalles de las negociaciones. Sin embargo, destacó que su prioridad siempre fue ayudar a la institución para que los empleados recibieran su salario completo.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el volante también se refirió al proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

"A veces se cree que todos hacemos parte de las mega estrellas que no les importan si juegan o no porque son millonarios. Eso no sucede en todos los casos, este es nuestro trabajo, vivimos de esto", criticó el venezolano.

 

Sobre la suerte del campeonato, declaró: "Por mí que siga el torneo, pero hay que ver qué se quiere, si un torneo o dos. Hay que ver las propuestas, es complicado. Felicito a todos los que toman decisiones, no la tienen fácil".

Seijas también se mostró reflexivo: " Hace tres meses hablábamos de que el fútbol como se conoce podría desaparecer. Hoy los jugadores tenemos que aprovechar este espacio para pensar qué vamos a hacer después".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir