Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Murió Quino, el creador de Mafalda
  • Jessica Cediel: los sensuales bailes que tienen suspirando a sus fanáticos
Independiente Santa Fe

"Santa Fe significa para mí felicidad pura y agradecimiento": Omar Pérez

El ídolo 'Cardenal' recordó su paso por el cuadro capitalino y le agradeció por todo lo que le entregó en su carrera deportiva.

Omar Pérez, considerado por muchos el máximo ídolo en la historia de Santa Fe, recordó, en exclusiva con El VBAR Caracol de Caracol Radio, su paso glorioso por el cuadro 'Cardenal', enumeró sus momentos más importante con el cuadro capitalino y le agradeció a la institución por todo lo que ha significado en su carrera deportiva.

"Santa Fe para mí es felicidad pura y agradecimiento. Gracias a Santa Fe puedo disfrutar de muchas cosas. Santa Fe me ha dado la posibilidad de que en mi madurez pude levantar títulos importantes y figurar como una vez lo soñé", comentó el '10'.

Pérez, nueve veces campeón con la camiseta roja, añadió al respecto: "Todo lo que hemos vivido en Santa Fe va a durar por siempre en mi corazón. El podio de momentos lo forman el título en Sudamericana, el de la Suruga y la estrella del 2012".

 

Y recordó, precisamente de la séptima estrella ganada con el club: "Apenas pitó el árbitro el final del partido (en la final del 2012) pude ver gente que se abrazaba y estaban llorando. Fue como la unión de toda la familia. El hincha esperó ese título demasiado tiempo... Cuando pitó el árbitro, también me puse a llorar, también quería correr a abrazar a mis hijos".

Pérez también elogió a dos personas con las que coincidió en el equipo: "Gustavo Costas y César Pastrana son increíbles ganadores, los resumo así. La mentalidad de ellos es de ganador nato".

Entretanto, aseguró que no se recrimina nada de la salida del equipo. "Di todo lo que tenía. Por ahí el hecho de salir de Santa Fe no cómo hubiese soñado queda como una anécdota. Voy a hacer la despedida, estuve avanzando mucho en el tema".

De esta despedida, añadió: "Tenía pensado mi partido de despedida para el 15 de julio en El Campín".

Recuerde escuchar el VBAR Caracol de lunes a viernes, 2 a 4 de la tarde, por Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir