VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

"Para dormir veo un partido del fútbol colombiano": Víctor Campaz

El exjugador vallecaucano, estrella del FPC en los años 70, aseguró que ya no se ven "cosas bellas" en el balompié nacional.

“En este fútbol actual juega cualquiera": Víctor Campaz

“En este fútbol actual juega cualquiera": Víctor Campaz

15:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590360529_355022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Víctor Campaz, histórico jugador colombiano de los años 70, habló en el Carrusel Caracol de Caracol Radio sobre sus mejores momentos como profesional y la actualidad del fútbol en Colombia.

En primer lugar, el exjugador de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, entre otros, aseguró que el fútbol ha cambiado y que en el balompié actual “juega cualquiera”.

Además, Campaz comentó: "Para dormir veo un partido del fútbol colombiano, ahí mismo me duermo”. Y añadió que, actualmente, no se ven cosas bellas. “Se perdió la pared, la gambeta, el taco”, sentenció.

Por último, el histórico atacante se refirió a los sueldos de los jugadores colombianos en su época y aseguró: "A nosotros los colombianos no nos valoraban (…) En todos los equipos nos pagaban mal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad