El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 14 de mayo del 2020

Todos los rumores de transferencias en el mundo, están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 14 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 14 de mayo del 2020

47:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589481014199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Quintero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de tiro libre de Juan Fernando Quintero frente a Japón, en el Mundial de Rusia 2018. César dijo: Quintero tiene tres goles con la Selección Colombia de mayores. Es el único jugador colombiano en hacer dos goles en dos mundiales, además del gol que le hizo a Francia en un amistoso, en una remontada memorable. Sobre el gol Óscar opinó: Los titulares en el mundo fueron muy buenos, en torno al gol de Quintero. Algunos destacando el dato de hacer goles en mundiales diferentes y otros destacando la inteligencia en la acción.

Le puede interesar también: Falcao se unió a los entrenamientos presenciales del Galatasaray

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual decía preguntaba por un perro de raza bóxer que tenía el ex entrenador Gabriel Ochoa Uribe y su relación con los periodistas de la época. Óscar manifestó: “No es verdad que era bravo con los periodistas, era un perro “mansito”. Pero si hizo que se dañara la relación entre el médico y Roberto Cabañas, porque Cabañas sacó al perro de una piscina, para bañarse él. Por su parte César recordó: Yo tuve un perro de la misma raza y la verdad es que lo tuve por el perro del doctor Ochoa.

Le puede interesar también: "¿De dónde saldrán los recursos de Dimayor para las 50 mil pruebas?"

Además opinaron acerca del puesto que ocupa la liga colombiana entre los mejores torneos de Sudamérica y cuáles son las razones para dar ese análisis. César resaltó: No sé si es la tercera, pero es seguro que no es ni la primera ni la segunda. En el primer lugar está Brasil y le sigue Argentina. Después estamos a la par con Uruguay, Chile y Ecuador”. Mientras Óscar finalizó: Eso es cierto César, pienso que estamos muy parejos en la región.

Le puede interesar también: Sin besar ni escupir: estas son las medidas de Conmebol ante la COVID-19

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad