Luis Díaz

"Me encantaría volver a Junior, pero sueño con jugar muchos años en Europa"

Luis Díaz, extremo del Porto, habló sobre su adaptación al fútbol portugués y sus recuerdos en el conjunto ‘Tiburón’.

Por los micrófonos del VBar Caracol habló Luis Díaz, extremo del Porto, quien completará su primera temporada en el fútbol del ‘Viejo Continente’. Y precisamente, se refirió a lo que ha sido su adaptación en el fútbol portugués, las medidas que se adelantan para el regreso del campeonato y sus recuerdos vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla.

El primer parte de tranquilidad giró en torno a su completa recuperación de la rotura muscular en su muslo derecho, afirmando que ya está "totalmente recuperado". Y a partir de allí, espera seguir poniéndose ‘a punto’ de cara al posible regreso de la Liga portugusa:

 

"Los entrenamientos ahora son por grupos. Estamos entrenando de a ocho jugadores con todas las normas que nos manda el club. Trabajamos más que todo de definición. Han sido trabajos de estrategias y movimientos. (...) Nos han dicho que la liga regresaría a finales de mayo, pero no es confirmado", afirmó el colombiano de 23 años.

Por otro lado, mantiene un gran cariño con el Junior de Barranquilla por el desarrollo profesional que allí cosechó, no obstante, su mirada está firme en permanecer en el ‘VIejo Contienente’ por mucho tiempo: "Me encantaría volver a Junior por todo lo que viví y lo que hice con el equipo, pero sueño jugar en Europa muchos años", concluyó.

Recordemos que Díaz, quien jugó entre 2017 y 2019 en el conjunto ‘Tiburón’, obtuvo un total de 4 títulos: dos Ligas (2018-II y 2019-1), una Copa Colombia (2017) una Superliga (2019).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir