Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Tres futbolistas del Flamengo dan positivo en test de Coronavirus

En total sería 38 miembros del equip campeón de Libertadores los infectados con COVID-19.

Tres futbolistas del Flamengo dan positivo en test de Coronavirus

Tres futbolistas del Flamengo dan positivo en test de Coronavirus(Getty Images)

El Flamengo, último campeón del fútbol brasileño y de la Copa Libertadores, y que ya contabiliza una muerte por el nuevo coronavirus, ha reportado 38 personas contagiadas por la COVID-19, entre ellas tres jugadores del equipo profesional, según divulgó el club en un comunicado.

El club de Río de Janeiro, considerado como el más popular de Brasil con más de un millón de socios, indicó que realizó 293 pruebas clínicas a sus trabajadores, a toda la plantilla profesional, familiares y personas próximas que conviven en el día a día con jugadores y cuerpo técnico, como sus empleados domésticos.

Vale la pena recordar que ell pasado lunes, el masajista del equipo profesional Jorge Luiz Domingos 'Jorginho' falleció a los 68 años víctima del coronavirus.

En total, 38 personas dieron positivo para el nuevo coronavirus, incluidos cinco futbolistas -tres de la primera división y cuyos nombres no fueron divulgados-, seis trabajadores, dos empleados de empresas que prestan servicios directamente al club y 25 familiares o personas próximas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad