Liga Colombiana

Piden a MinDeporte, autorizar reinicio de entrenos a partir del 25 de mayo

Los jugadores a través de Acolfutpro hicieron la solicitud a Ernesto Lucena en una reunión virtual.

Las actividades deportivas profesionales no han recibido el visto bueno pese a que algunas como la Federación Colombiana de Golf y la Federación Colombiana de Tenis han presentado sus protocolos ante el Ministerio del Deporte para permitir volver a los escenarios deportivos.

Otro de los sectores que ha pedido se le autorice el inicio de entrenamientos es el del fútbol. Recientemente en una reunión que sostuvo Ernesto Lucena, ministro del deporte, con delegados de Acolfutpro aseguró que llevaría esta solicitud ante el presidente de la república para que sea analizada y de luz verde.

En la reunión también se habló sobre los protocolos el Ministro resaltó que deben ser implementados en todos los torneos del fútbol colombiano tanto masculinos y femeninos. Además reiteró que no se destinará plata del Gobierno para la implementaciónde dicho protocolo.

Por último según informó Acolfutpro, el ministerio está comprometido con la igualdad de garantías en el fútbol colombiano. Por lo que los recursos asignados a inicio de año para la realización de la Liga Femenina de Fútbol seguirán vigentes para cuando la crisis se supere.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir