Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 6 de mayo del 2020

No se pierda el homenaje al fallecido Marcos Coll en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del empate de la Selección Colombia frente a la Unión Soviética en el Mundial de Chile 1962 y específicamente del gol olímpico de Marcos Coll. César dijo: Ese gol fue el 4-2 y fue fundamental para la remontada de Colombia. Lo hizo Marcos Coll, quien murió en el 2017. Sobre el equipo Óscar complementó: Ese era un equipo lleno de estrellas, estaban “El caimán” Sánchez, “El olímpico” Coll, “Cuca” Aceros y Marino Klinger”.

Le puede interesar también: Muriel 'se puso la 10' entregando mercados en Santo Tomás

Otro de los temas tuvo que ver con la pregunta de un oyente, el cual indagaba por el mejor gol de un jugador colombiano en Europa. César respondió: Yo me quedó con el gol de Falcao al Chelsea en la Supercopa de Europa y el de Faustino Asprilla al Milán, porque le quitó un invicto largo y es recordadísimo en el mundo”. Por su parte Óscar complemento: Usted está hablando del gol de tiro libre de Faustino. A él no lo ponían a cobrar todos los tiros libres en sus equipos, ni en Cúcuta, ni en Nacional, pero los cobraba muy bien.

Le puede interesar también: Radamel Falcao regresaría a las canchas después del 12 de junio

Además opinaron acerca de la intervención de otro de nuestros oyentes, el cual sugería que si a todos los involucrados en el fútbol colombiano se les iba a realizar la prueba del coronavirus, no entendía por qué algunos se preocupan por el contagio a través del sudor y las partículas de saliva que expulsa el pito del árbitro. Óscar manifestó: “Se tienen que tener en cuenta esas cosas, porque hay muchas personas que son asintomáticas”. Mientras César finalizó: “En España, el presidente de la liga Javier Tebas dijo que, es más fácil contagiarse del virus en una farmacia que en un entrenamiento y yo estoy de acuerdo con él”.

Le puede interesar también: La propuesta de FIFA para el calendario de las eliminatorias sudamericanas

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir